Consejo de administración

Experimentados ejecutivos de alta dirección

Consejo de administración

Luis Campos
Presidente Ejecutivo

Se desempeñó como: Presidente de Tupperware Americas (1994-1999); Presidente de Sara Lee – House of Fuller México (1991-1993); Presidente de Hasbro México (1984-1990). Es miembro del Consejo Consultivo de Banamex y ha participado como afiliado de: la Asociación de Ventas Directas, del Club de Directivos Regionales de Latinoamérica y de The Conference Board.

Andrés Campos
Consejero

Se desempeñó como: Director Comercial de Betterware (2014-2018); Director de Estrategia y Nuevos Negocios (2012-2014); Banca Corporativa de Banamex (2005-2010); Auditor en KPMG (2004-2005). Andrés es licenciado en Administración de Empresas por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, además de contar con un MBA por parte de la Universidad Cornell.

Santiago Campos
Consejero

Funge como Director de Innovación y Comunicación de Betterware desde 2018. Antes de incorporarse al equipo de Betterware, Santiago Campos se desempeñó como Director Comercial de Epi Desarrollos, una compañía de desarrollo de bienes raíces. Santiago es licenciado en Contaduría Pública y Finanzas por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Martin Werner
Consejero Independiente

Es Socio Cofundador de DD3 Capital Partners. Se desempeñó como: Socio de Goldman Sachs (2006-2016); Co-Head en la División de Banca de Inversión de LatAm; Managing Director en Goldman Sachs (2000-2006); Head de la oficina de México; Director General de Crédito Público y como Subsecretario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (1995-1999). El Sr. Werner es licenciado en Economía por parte del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Asimismo, cuenta con un doctorado en Economía otorgado por la Universidad de Yale.

Guillermo Ortiz
Consejero Independiente

Es presidente del Consejo de Administración de BTG Pactual Latinoamerica ex-Brasil. Desde 2010 hasta 2015, fue presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte-Ixe, así como Gobernador del Banco de México durante dos sexenios presidenciales (1998-2009). También ha formado parte de los Consejos de Administración del Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo. El Dr. Ortiz tiene una licenciatura en economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), una maestría y un doctorado en economía de la Universidad de Stanford.

Federico Clariond
Consejero Independiente

Funge como Director General de Valores Aldabra desde 2011, a la vez de ser Director General de Buró Inmobiliario Nacional desde 2015. Entre 2007 y 2011, el Sr. Clariond se desempeñó como Director General de Stabilit México y de 2004 a 2007, como vicepresidente Comercial de IMSA Acero. Asimismo, es consejero de diversas compañías, abarcando las siguientes áreas: servicios financieros, aluminio, industrias de empacamiento y de consumo. El Sr. Clariond es ingeniero Mecánico y cuenta con un MBA por parte de la Universidad de Stanford.

Mauricio Morales
Consejero Independiente

Es socio fundador de MG Capital. Antes del inicio de esa compañía, trabajó en diferentes instituciones financieras en México, especializándose en la administración de patrimonio con un enfoque en instrumentos bursátiles. Mauricio es ingeniero Mecánico del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, asimismo, participa como consejero de una compañía privada y de una fundación de caridad privada.

Joaquín Gándara
Consejero Independiente

El Sr. Gándara es Director Ejecutivo de Stone Financial Awareness desde 2017. Antes de unirse a Stone Financial Awareness, trabajó en Scotiabank durante 24 años, donde ocupó varios cargos en diferentes departamentos, como crédito, banca de consumo, operaciones de sucursal y banca corporativa. El Sr. Gándara fue seleccionado para formar parte del consejo de administración de la compañía por su amplio conocimiento en los ámbitos financiero y bancario.

José de Jesús Valdez
Consejero Independiente

Actualmente es el Director General de Alpek. Antes de ocupar dicho cargo, se desempeñó en diferentes funciones de alta dirección, habiendo fungido como Director General de Petrocel, Indelpro y Polioles, las cuales son subsidiarias de Alpek (1976–1988).

Reynaldo Vizcarra
Secretario del Consejo

Es socio de Baker & Mackenzie México desde 1986. Reynaldo es profesor en la Universidad Anáhuac del Norte y de la Universidad Panamericana en la Ciudad de México.