Directivos

Luis Campos
Presidente Ejecutivo

Luis se ha desempeñado en la industria de las ventas directas al consumidor por casi 25 años. Desde que adquirió la Compañía en 2001, ha fungido como Presidente de Betterware de México. Antes de ocupar dicho cargo, el Sr. Campos ejerció como: Presidente de Tupperware Americas (1994-1999), Presidente de Sara Lee – House of Fuller México (1991-1993) y Presidente de Hasbro México (1984-1990). El Sr. Luis Campos es miembro del Consejo Consultivo de Banamex y ha participado como afiliado de: la Asociación de Ventas Directas, del Club de Directivos Regionales de Latinoamérica y de The Conference Board. Además ha sido miembro del Consejo de la Comisión para el Desarrollo Económico de la Florida Central, de la Casa Alianza-Covenant House, la Comisión de Asuntos Internacionales de Metro Orlando, del SunTrust Bank y de la Casa de México de la Florida Central, Inc.

Andrés Campos
Director General

Andrés funge como Director General de Betterware de México desde el 2018. Antes de ocupar dicho cargo, Andrés Campos se desempeñó en la Compañía como director Comercial (2014 – 2018) y director de Estrategia y Nuevos Negocios (2012 – 2014). Antes de laborar en Betterware, el Sr. Campos trabajó en el área de Banca Corporativa de Banamex (2005 – 2010) y como auditor en KPMG (2004 – 2005). Andrés es licenciado en Administración de Empresas por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, además de contar con un MBA por parte de la Universidad Cornell.

Diana Jones
Director de Finanzas

Diana Karina Jones Villalpando ha fungido como Director de Finanzas desde el año 2020. Previamente fue Director de Contraloría (2018-2019) y Director de Planeación Financiera (2019-2020) dentro de la misma Empresa. Antes de unirse a la Compañía, se desempeñó como Director de Auditoría Externa en KPMG Cárdenas Dosal, S.C. (2003-2018), donde estuvo de transferencia en la ciudad de Nueva York de 2008 a 2010. Diana es licenciada en Contaduría Pública y Finanzas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Contador Público Certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos y tiene una maestría en Administración y Finanzas por la Universidad Tecmilenio.

Mauricio Álvarez
Director de Información

Mauricio Álvarez Morphy se unió a la compañía como Director de Información (CIO) en agosto 2020, siendo responsable de todo lo relacionado con las tecnologías de la información (TI), como son las aplicaciones, datos, ciberseguridad y la infraestructura, que representan una parte vital de casi todos los aspectos del servicio y experiencia que ofrecemos al cliente. Mauricio se unió a Betterware luego de laborar en Atento, compañía multinacional enfocada en servicio al cliente, donde se desempeñó como Director de Información para los Estados Unidos, México y América Central. Antes de Atento, Mauricio cofundó Flip Technologies, un proveedor de licencias de software (modalidad SaaS) para organizaciones sin ánimo de lucro, a la vez de ocupar varios puestos de liderazgo de TI e innovación de creciente responsabilidad en The Coca-Cola Company a nivel mundial. Mauricio es licenciado en Sistemas Informáticos por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México.

Luis Lozada
Director de Estrategia

Luis Lozada se unió a Betterware en enero de 2021, como Director de Estrategia (CSO). Antes de Betterware, el Sr. Lozada fue socio asociado de Bain & Company, donde trabajó durante casi quince años (2006-2020) asesorando a altos ejecutivos de empresas multinacionales en una variedad de temas de gestión. El área de experiencia del Sr. Lozada reside en la estrategia de negocios y mejora del rendimiento, particularmente en empresas de venta al por menor y de bienes de consumo. El Sr. Lozada es licenciado en Ingeniería Química por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y tiene un maestría en administración por parte de la Universidad de Cornell.