Acerca de Betterware

Fundada en 1995, Betterware de México es la compañía líder en ventas directas al consumidor en México, cuyo TACC 2003-2019 es del 20%. Enfocada en el segmento de soluciones y organización del hogar, Betterware cuenta con un amplio abanico de productos que incluyen organización doméstica, cocina en orden, contenedores de alimentos, muebles inteligentes (practi-muebles), tecnología y movilidad, así como otras categorías menores.

Gracias al respaldo que le brindan sus unidades de inteligencia empresarial y análisis de datos de primer nivel, las cuales proveen un monitoreo diario de métricas clave e inteligencia de productos, Betterware ha sido capaz de alcanzar tasas de crecimiento sostenibles de doble dígito al expandir con éxito su penetración de mercado con el apoyo de sus 58,600 distribuidores y 1,139,000 asociados.

Su infraestructura de vanguardia le permite llegar con seguridad a todo lo largo y ancho del país, entregando sus productos en tiempo y forma, gracias a la ubicación estratégica de su centro de distribución en uno de los principales parques industriales del estado de Jalisco, México.

Fortalezas competitivas

Betterware es líder en la innovación de productos para soluciones y organización de los hogares.

Betterware tiene un inigualable modelo de dos niveles y una de las redes más completas con 21,000 distribuidores y 417,000 asociados, que atienden a alrededor de 3 millones de hogares cada seis semanas en 800 comunidades en México. Betterware cuenta con un atractivo y único programa de recompensas para sus distribuidores y asociados.

La estrategia de fijación de precios de Betterware se centra en una gran oportunidad precio-beneficio para el consumidor que resulta en una maximización de ingresos y márgenes.

Misión

Background

Visión

Background

Valores

Background
Background
Background
Background

Fundación Betterware

Background

Tiene como misión fortalecer comunidades, integrando valores a la vida de las personas.

Promueve los valores humanos, el respeto y la honestidad, para que más personas los hagan parte de su vida, resultando en un actuar individual y colectivo que fortalece su comunidad.

Historia

Background
  • Dic 2020
    Próximamente, diciembre de 2020.
    Inauguración del nuevo campus y centro de distribución de Betterware.

  • 2020
    Betterware se convierte en la primer empresa mexicana en ser listada directamente en Nasdaq.

  • 2019
    Se anuncia acuerdo de fusión entre DDMX spac y Betterware. Se alcanzaron más de 400,000 asociados.

  • 2018
    Betterware alcanza más de 300,000 asociados.

  • 2013
    Betterware supera los +6,000 distribuidores y +60,0000 asociados. Nueva era de tecnología, inteligencia empresarial y lanzamiento de un nuevo modelo de negocio.

  • 2012
    Entre los años 2003 y 2012, Betterware logró una TACC de 14%.






  • 2003
    Se establece el actual centro de distribución en la ciudad de Guadalajara en México.

  • 2001
    El Sr. Luis Campos adquiere la división mexicana y latinoamericana de BW UK.